Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG224 Verde fluor
  • Gorra Bullpadel BPG224 Verde fluor
  • Gorra Bullpadel BPG224 Verde fluor

Gorra Bullpadel BPG224 Verde fluor

PVP: 17,00 €
12,95 €
-24% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG224 Verde fluor | Este verano protege tu piel del sol con la gorra Bullpadel BPG224 en color verde, un complemento que también ayuda a evitar que el sudor baje a los ojos

Gorra para pádel Bullpadel BPG224 Verde fluor

Compra antes que nadie la nueva colección de accesorios de la firma Bullpadel 2022. Disfruta de la gorra de pádel BPG224 con un diseño en verde flúor muy llamativo pero que también podrás encontrar en una gran variedad de colores para elegir el que te guste más.

Por otro lado, es un complemento perfecto para evitar que los rayos solares lleguen a tu cara creando así quemaduras aunque también ayuda a evitar que el sudor baje a los ojos gracias al refuerzo que se ha incluido en la parte de la frente. Se ha incluido una cinta ajustable que ayuda a acomodarla a tu gusto.

Bullpadel gorra BPG224 verde con logo azul, características

  • La Bullpadel BPG224 Verde fluor se ha diseñado con una cinta ajustable.
  • Visera amplia para tener un mejor campo de visión.
  • Ayuda absorbiendo el sudor para después expulsarlo. 
  • Tejido suave y ligero.
  • Gran resistencia frente al uso y los lavados.
  • Colección de accesorios Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para las personas que ni el calor les frena para ir a entrenar y que buscan un accesorio que les proteja de sufrir insolaciones o golpes de calor sobre todo en las épocas estivales donde las temperaturas suben.

¿Por qué te va a gustar? Sin lugar a dudas por su fantástico diseño en color verde flúor con el detalle del logotipo en azul marino, una combinación perfecta para las personas a las que les gusta llamar la atención a la hora de vestir, aunque podrás conseguir también la gorra en colores más discretos.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones con los nuevos productos Bullpadel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2022