Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU221 Ceniza Vigore Azul Intenso
  • Muñequeras Bullpadel BPMU221 Ceniza Vigore Azul Intenso

Muñequeras Bullpadel BPMU221 Ceniza Vigore Azul Intenso

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU221 Ceniza Vigore Azul Intenso | Que el sudor de los brazos no pase a las manos impidiendo que puedas jugar cómodo gracias a las nuevas muñequeras BMMU221 de Bullpadel con gran absorción

Muñequeras largas Bullpadel BPMU221 Grises y Azules

Lleva todo la equipación completa con el nuevo catalogo de accesorios Bullpadel 2022. Compra las muñequeras para jugar a pádel BPMU221 en color gris y azul, un accesorio que ayuda a prevenir que el sudor de los brazos pase a las manos lo que te permitirá obtener un mejor agarre e la pala.

Se han fabricado con 70% de algodón, 25% de poliéster y 5% de spandex lo que las hace muy duraderas incluso después de los lavados algo esencial en un accesorio deportivo. También se encargan de absorber todo el sudor que se genera mientras etas jugando para posteriormente expulsarlo, evitando que se acumule.

Muñequeras Bullpadel BPMU221 en gris oscuro y azul, características

  • Las Bullpadel BPMU221 se han diseñado con materiales técnicos para una mayor calidad.
  • Son de tamaño largo y se venden en paquetes de dos unidades.
  • Tejidos muy suaves que no crean rozaduras en la piel.
  • Evitan la acumulación del sudor en la muñequera.
  • Diseño en color azul y la otra en gris
  • Catálogo de accesorios para jugar a padel Bulpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Ideal para las personas que no quieren dejar de jugar a pádel incluso en los días de verano donde el calor hace casi imposible hacer cualquier actividad física. También es una muy buena opción para las personas que no quieren utilizar una toalla que sea incomoda para retirar el sudor.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará porque es una muy buena elección para combatir el sudor si no que también te gustará por su diseño, siendo una de color azul con verde y otra en gris con el logotipo en amarillo neón ¡perfecto para las personas que quieren añadir un poco de color a sus prendas! 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

BullPadel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos. Tanto es así, que cuenta entre sus filas con jugadores top ten.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Maxi Rodriguez, Alejandra Salazar o Delfi Brea que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022