Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMUAS06 naranja pastel blanco
  • Muñequeras Bullpadel BPMUAS06 naranja pastel blanco

Muñequeras Bullpadel BPMUAS06 naranja pastel blanco

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMUAS06 naranja pastel blanco | Retira el sudor de la frente mientras juegas a pádel con las nuevas muñequeras BPMUAS06 de Bullpadel disponibles en blanco y naranja para combinar con tu ropa

Muñequeras técnicas Bullpadel BPMUAS06 naranja pastel blanco

Ya tenemos disponible la nueva colección de complementos de la firma Bullpadel donde podrás equiparte como todo un profesional. Compra las muñequeras para pádel BPMUAS06 diseñadas una en color naranja y la otra en blanco y que forman parte de la colección oficial junto a Alejandra Salazar. 

Una vez puestas notarás lo ligeras que son gracias a los materiales que se han empleado en su fabricación que además también proporcionar una gran absorción del sudor. También ayudará a evitar malos movimientos por lo que son perfectas para las personas que acaban de salir de una lesión.  

Muñequeras para mujer BPMUAS06 naranja y blanco, características

  • Las Bullpadel BPMUAS06 naranja pastel blanco proporciona una gran capacidad de absorción.
  • Se han diseñado en color salmón y la otra en blanco para poder combinar con tu ropa. 
  • Se encargan de absorber el sudor de los brazos e impedir que pase a las manos. 
  • Son de lo más ligeras y se ajustan muy bien a la zona de la muñeca. 
  • No acumulan el sudor por lo que serán muy cómodas una vez puestas. 
  • Catálogo de accesorios Bullpadel para mujer 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para aquellas jugadoras que quieran evitar que el sudor de la frente pase a los ojos y el de los brazos pase a las manos ya que las muñequeras Bullpadel te ayudarán a retirar el sudor de forma inmediata. 

¿Por qué te va a gustar? No solo podrás dar lo mejor de ti misma con ellas puestas si no que también te encantará por su diseño cada una en un color distinto con las iniciales de Alejandra Salazar bordadas en negro. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2022