Muñequeras Bullpadel BPMU224 FW blanco negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU224 FW blanco negro

Muñequeras Bullpadel BPMU224 FW blanco negro

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Bullpadel
Muñequeras de mujer Bullpadel BPMU224 FW blanco negro | Que nada te impida dar tu mejor rendimiento en la pista con las nuevas muñequeras Bullpadel BPMU224 FW de la marca Bullpadel diseñadas en color blanco y negro
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras técnicas Bullpadel BPMU224 FW blanco negro

Ya esta de vuelta una de las marcas favoritas por mucho la Bullpadel 2022 que podrás encontrar en nuestra tienda online de pádel. Ya puedes comprar las nuevas muñequeras BPMU224 FW en color blanco y negro diseñadas para poder retirarte el sudor de la frente durante el partido.

Una vez puestas te resultarán de lo más cómodas ya que se han diseñado con materiales suaves que no te provocarán picores ni molestias en la piel. Además es de lo más transpirable gracias al tejido de rizo que ayuda a absorber el sudor para posteriormente expulsarlo. 

Muñequeras Bullpadel BPMU224 FW en blanco y negro, características

  • Las Bullpadel BPMU224 FW blanco y negro son de tamaño largo. 
  • Ayudan a retirar el sudor de la frente y evitar que el de los brazos pase a las manos. 
  • Una vez puestas son de lo más cómodas ya que no aprietan. 
  • Confección con tejido de rizo para una mayor absorción. 
  • Ayudan a evitar realizar malos movimientos mientras juegas. 
  • Catálogo de accesorios de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a todas aquellas personas que están empezando a jugar o que han sufrido una lesión ya que ayudan a evitar realizar malos movimientos mientras juegas a pádel.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado cada una de un color distinto, una en blanco y otra en negro, una combinación clásica que sin duda podrás combinar con una gran cantidad de tu ropa. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Año: 2022