Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-23PR paprica
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-23PR paprica

Muñequeras Bullpadel BPMU-23PR paprica

PVP: 13,00 €
10,95 €
-16% Bullpadel
Muñequeras largas Bullpadel BPMU-23PR paprica | Retira el sudor de tu cara mientras juegas con las nuevas muñequeras BPMU-23PR en rojo de la marca Bullpadel y que hacen parte de la colección para el Master

Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU-23PR paprica

Ya tienes disponible la nueva colección de accesorios de la firma Bullpadel donde puedes encontrar una gran cantidad de complementos con los que equiparte. Descubre las muñequeras BPMU-23PR en color rojo que hacen parte de la nueva colección del Master Final.

En su fabricación destacamos el algodón un material de gran calidad que le dará una mayor resistencia para evitar que pierda calidad con los lavados o el uso. También se han empleado materiales que proporcionen una mayor transpiración del sudor. 

Muñequeras Bullpadel BPMU-23PR en rojo, características

  • Las Bullpadel BPMU-23PR se han diseñado en color rojo. 
  • Este accesorio hace parte de la nueva colección para el Master Final. 
  • Buena capacidad de absorción del sudor para evitar la acumulación. 
  • Evita que el sudor de los brazos pase al de las manos. 
  • Mantiene la zona en caliente perfecta para las personas que han sufrido lesiones. 
  • Catálogo de accesorios de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Son ideales para las personas que quieren retirarse el sudor de la cara sin la necesidad de tener que utilizar una toalla y que además quieren evitar que el de los brazos pase a las manos. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán por su diseño en color rojo de lo más llamativo. Además hace parte de la colección para el Master Final una que son de las más esperadas en toda la temporada. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2022