Gorra Bullpadel BPG-22N negra
  • Gorra Bullpadel BPG-22N negra

Gorra Bullpadel BPG-22N negra

PVP: 16,00 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-22N negra | Protégete del sol mientras juegas a pádel con la nueva gorra BPG-22N en color negro de la marca Bullpadel que se ha diseñado con tejidos de gran resistencia

Gorra padel Bullpadel BPG-22N negra

Juega como los profesionales con la nueva colección de accesorios de la marca Bullpadel que ya tenemos disponible en nuestra tienda online de pádel. Descubre la gorra BPG-22N que se ah diseñado con una visera de lo más amplia para protegerte del sol mientras juegas a pádel.

En su confección se han empleado materiales de calidad que ayudan a darle una mayor resistencia para evitar que pierda su color inicial por el uso. Este accesorio sin duda es perfecto para aquellas personas que juegan al aire libre por lo que quieren proteger la piel de las quemaduras.  

Bullpadel gorra BPG-22N en color negro, características

  • La Bullpadel BPG-22N se ha diseñado en talla única.
  • Cuenta con una tira en la parte trasera para poder ajustarla a tu gusto. 
  • Ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos mientras juegas. 
  • Visera amplia para evitar que el sol moleste mientras juegas. 
  • Diseño en color negro con detalles en verde. 
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para todas aquellas personas que quieren evitar los rayos del sol que provocan quemaduras en la piel mientras juegas. Además gracias a su diseño puedes utilizarla también con ropa informal o para ir a la playa. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque se ha confeccionado con tejidos de gran calidad que ayudan a evitar que pierda resistencia con el uso. Además se ha diseñado en color negro con los detalles en verde, perfecto para combinar con toda tu ropa de deporte.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022