calcetines Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco
  • calcetines Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco

calcetines Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco

PVP: 23,00 €
18,96 € desde
-18% Bullpadel
Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco | Eleva tu juego con los calcetines Bullpadel BP24PRW en azul sombra y blanco. Confort superior con tejido Coolmax para mantener tus pies secos en cada partido.
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.
Seleccione talla
  • 35-38 Disponible
  • 39-42 Disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • 35-38 Disponible
  • 39-42 Disponible

calcetines padel Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco

Sumérgete en el confort y el estilo con los calcetines Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco. Diseñados específicamente para los aficionados al pádel, estos calcetines combinan tecnología avanzada con diseño estético para proporcionar una experiencia inigualable. Su tejido Coolmax garantiza la eliminación eficaz de la humedad, manteniendo tus pies secos y cómodos durante los partidos más intensos. Su coloración en azul sombra y blanco no solo complementa cualquier equipamiento, sino que también añade un toque de elegancia a tu juego.

El pack de dos pares de calcetines de nuestra línea Pro-line se presenta como la opción ideal para jugadores que buscan rendimiento y durabilidad. La composición equilibrada de Coolmax, poliamida y elastano proporciona una adaptabilidad excepcional, asegurando que cada movimiento en la pista sea soportado por el máximo confort. Prepárate para enfrentar cualquier desafío en la pista con los calcetines Bullpadel BP24PRW.

Características calcetines Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco

  • Tejido Coolmax para una óptima eliminación de la humedad y secado rápido.
  • Composición de 75% Coolmax, 20% Poliamida, 3% Elastán y 2% Elastodieno para una mezcla perfecta de confort y elasticidad.
  • Diseño bajo que se ajusta discretamente bajo el tobillo, ideal para una apariencia estilizada.
  • Color azul sombra y blanco, ofreciendo una combinación de colores sofisticada y versátil.
  • Pack de dos pares para asegurar que siempre tengas un par listo para tu próximo partido.
  • Pertenece a la colección de Bullpadel 2024, representando lo último en innovación de accesorios de pádel.

¿A quién va dirigido?

Los calcetines Bullpadel BP24PRW azul sombra blanco están destinados a jugadores de pádel que valoran tanto la funcionalidad como el estilo. Perfectos para aquellos que buscan mantener sus pies secos y cómodos, sin comprometer la elegancia en la pista.

¿Por qué te va a gustar?

Además de su tecnología de secado rápido y composición premium, te enamorarás de estos calcetines por su diseño único y la calidad que solo Bullpadel puede ofrecer. Son el complemento perfecto para tu equipamiento de pádel, mezclando rendimiento y moda de manera excepcional.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel se ha establecido como una marca líder en el mundo del pádel, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño. Cada producto, desde palas hasta accesorios como calcetines, está pensado para mejorar el rendimiento y la experiencia del jugador en la pista.

Características