Cubo overgrips Dunlop 60 unidades lisos de colores
  • Cubo overgrips Dunlop 60 unidades lisos de colores

Cubo overgrips Dunlop Tour Pro 60 unidades de colores

PVP: 82,64 €
57,81 €
-31% Dunlop Padel
Cubo de overgrips Dunlop Tour Pro lisos y de colores | Consigue este cubo de overgrips Dunlop Padel de colores variados, son muy absorbentes y además proporcionan una muy buena amortiguación de vibraciones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Tambor Dunlop 60 overgrips Tour Pro de varios colores

Consigue overgrips baratos con el cubo Dunlop Tour Pro lisos y de colores, un tambor de 60 unidades con variedad de colores. Son unos overgrips para jugar a pádel lisos, de grosor medio y bastante resistentes para disfrutar de las mejores sensaciones sobre la pista.

Además, es un accesorio ideal para adaptar la pala a tu mano además de reducir las vibraciones y acabar con los problemas evitar la sudoración en las manos. Gracias a su composición de materiales de calidad, aguantan en buen estado más partidos y están disponibles en un mix 6 colores.

Dunlop cubo overgrips Tour Pro de colores, características

  • El tambor Dunlop 60 unidades Tour Pro lisos van en pack de 60 unidades y son de colores variados.
  • Evitan el exceso de humedad en las manos.
  • Grosor medio para una mejor adherencia.
  • Más confort en el golpeo ya que amortiguan las vibraciones.
  • Evitan ampollas o rozaduras en las manos.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Dunlop 2022.

¿A quién va dirigido? Aptos para todo los deportistas que juegan a pádel y que quieran mejorar el agarre sobre la pala, ya que te ayudan a aumentar el grosor del puño y evita que se escape de las manos por culpa del sudor.

¿Por qué te va a gustar? Porque los puedes utilizar tanto para jugar a pádel como para tennis. Además comprando el tambor tendrás overgrips durante mucho más tiempo y te saldrán más baratios. Están disponible es blanco, naranja, amarillo, verde, azul y rosa.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Padel, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Prueba de ello es que Juani Mieres, Ramiro Moyano o Marta Borrero son algunos de los jugadores profesionales del World Padel Tour que representan la marca.

Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad. Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. 

Características Año: 2022