Overgrips Dunlop Tour Pro Green
  • Overgrips Dunlop Tour Pro Green

Overgrips Dunlop Tour Pro verde

PVP: 6,95 €
5,95 €
-15% Dunlop Padel
Overgrips de padel Dunlop Tour Pro verde | Gran agarre con estos ovegrips Dunlop de color verde, fabricados con materiales de calidad y resistentes para lograr las mejores sensaciones en pista

Overgrips Dunlop Pack de 3 unidades Tour Pro Verde

Consigue accesorios de gran calidad y al mejor precio de la mano de Dunlop Padel 2022. Compra los overgrips de padel Tour Pro de color verde, un complemento que proporciona un agarre más cómodo, seco y con mejor amortiguación de tu pala de pádel.

Ofrecen una gran resistencia, así que los podrás utilizar durante más partidos así como una gran capacidad de absorción para evitar que la pala resbale de las manos. Además al comprar el blister de 3, te ahorrarás dinero.

Overgrips Dunlop Tour Pro verde, características

  • Los Dunlop Tour Pro Green van en packs de 3 unidades. 
  • Son de color verde flúor y superficie lisa.
  • Fáciles de colocar y adaptar según tus necesidades.
  • Mayor amortiguación para un confort excepcional.
  • Capa exterior de PU y capa central de goma PU y fibras tejidas.
  • Catálogo de accesorios para jugadores Dunlop Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Diseñados para cualquier tipo de jugador o jugadora que quiera adaptar el grip de su pala a su amno. También se pueden utilizar para evitar la sudoración en las ,manos y tener un buen agarre en todo momento.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás tres overgrips de máxima calidad al mejor precio. Además, el material con que están hechos es extremadamente duradero y con su color verde flúor captarás las miradas de todos tus compañeros.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Padel, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Prueba de ello es que Juani Mieres, Ramiro Moyano o Marta Borrero son algunos de los jugadores profesionales del World Padel Tour que representan la marca.

Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad. Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. 

Características Año: 2022