Joma Open Negro Turquesa Fluor
  • Joma Open Negro Turquesa Fluor
  • Joma Open Negro Turquesa Fluor

Joma Open Negro Turquesa Fluor

PVP: 100,00 €
29,96 €
-71% Joma
Pala de padel Joma Open Negro Turquesa Fluor 2021 | Económica pala de iniciación Joma, un modelo de amplio punto dulce y tacto blando que ayudará tanto a jugadores como a jugadoras a mejorar su técnica
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 23 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Joma Open Negra y Turquesa

Estamos convencidos que dentro de la nueva colección de Joma Padel 2022 encontrarás tu mejor aliada para ganar o seguir evolucionando como jugador. Compra la pala de pádel Open en negro y turquesa fluor, un modelo muy equilibrado y ligero que resulta muy fácil de manejar.

Respecto su fabricación, se ha utilizado carbono en la zona del marco para conseguir mayor rigidez además de fibra de vidrio en ambas caras para dotarla de gran flexibilidad. Además con la goma eva soft del interior tendrás un tacto más suave al golpear la bola.

Joma Open negra y turquesa, características

  • Formato lágrima con balance medio de la Joma Open Negro Turquesa Flúor.
  • Se ha utilizado goma eva soft para no generar vibraciones.
  • Marco con carbono que aumenta notablemente su resistencia.
  • Superficie en fibra de vidrio para una rápida adaptación.
  • Excelente salida de bola.
  • Pala polivalente que nos ayudará definir nuestro juego.
  • Disponible en la colección de palas de padel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar a cualquier hombre o mujer que lleva poco tiempo jugando a pádel o que se esté planteando empezar, ya que es una pala de iniciación con gran control, buena potencia y salida que no resulta pesada.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las novevades que nos trae la marca para esta temporada, fabricada con materiales de calidad para ofrecerte un buen rendimiento además de un atractivo diseño en negro detalles turquesa y verdes.

Descubre más sobre la marca JOMA SPORT

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Forma: Lagrima Nivel: Iniciación Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2022