Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Joma Slam Pro Blanca
  • Muñequera Joma Slam Pro Blanca

Muñequera Joma Slam Pro Blanca

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Joma
Muñequera para pádel Joma Slam Pro Blanca | Añade la muñequera Joma Slam pro a tus complementos de pádel, perfectas para evitar lesiones y absorber el sudor de los ojos y manos.

Muñequera corta Joma blanca

Descubre la nueva colección de accesorios para jugar a pádel de la marca Joma. Compra las nuevas muñequeras Slam pro en color blanco que se venden en paquetes de dos unidades que podrás encontrar en nuestra tienda online al mejor precio.

La función que principalmente cumplen es la de mantener el sudor fuera de los ojos y de las muñecas para que no sea incomodo mientras jugamos. Además se han creado con tejidos que ayudan absorbiendo y transpirando el sudor así como manteniendo el calor en la zona.

Joma muñequeras Slam pro blanca, características

  • Las Slam pro blancas se venden en paquetes de dos unidades.
  • Tamaño medio.
  • Se han utilizado tejidos de la mejor calidad en cuanto a otras marcas.
  • Diseño en color blanco con el detalle del logotipo en negro.
  • Absorbe el sudor para que no pase a las manos.
  • Colección de accesorios Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para los deportistas que juegan a menudo y que buscan un buen agarre de la pala sin que pase el sudor a las manos. Además ayudan a evitar las lesiones en la zona de la muñeca.

¿Por qué te va a gustar? Porque presenta una gran capacidad de absorción y además se han diseñado en color blanco y negro que las hacen muy combinables con la ropa o las palas.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022