Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Joma Slam Pro Verde Lima
  • Muñequera Joma Slam Pro Verde Lima

Muñequera Joma Slam Pro Verde Lima

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Joma
Muñequera para pádel Joma Slam Pro Verde Lima | Evita lesiones y el sudor excesivo con estas muñequeras para pádel Joma, realizadas con tejidos técnicos ideales para las actividades deportivas

Muñequera corta Joma Slam Verde Lima

Evita que el sudor te moleste mientras juegas con las muñequeras de pádel Slam Pro en color verde de la colección Joma 2022. El complemento perfecto para jugar en los días más calurosos sin que se resbale la pala de las manos e incomode nuestro juego.

En su fabricación se han utilizado una gran variedad de fibras y tejidos para absorber todo el sudor y transpirar la humedad sin acumularla. Además con el paso del tiempo mantiene sus propiedades sin perder la calidad de la tela incluso con los lavados continuos y usos.

Muñequeras cortas Slam Pro en color lima, características

  • Tamaño pequeño de las muñequeras Joma Slam Pro Verde Lima. 
  • Diseño en color verde lima con logotipo en negro.
  • Mantiene en calor la zona de la muñeca para no crearse lesiones.
  • Fabricada con materiales elásticos para poner y quitar más fácilmente.
  • Se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Nuevos accesorios Joma para pádel 2022.

¿A quién va dirigido? A cualquier jugador o jugadora que no quiera depender de una toalla interrumpiendo el partido para secarse el sudor ya que a estas muñequeras no se les escapa ni una gota de humedad. Además ayuda a mantener una posición correcta de la articulación para que no se produzcan lesiones en un futuro

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado con tejidos bastantes suaves que no hacen daño a la piel, además se ha creado en color verde lima con el detalle del logotipo en negro, una combinación llamativa pero triunfadora. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.