Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma largas blancas amarillas
  • Muñequeras Joma largas blancas amarillas

Muñequeras Joma largas blancas amarillas

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Joma
Muñequeras de pádel Joma Largas Blancas y Amarillas | Prepárate para el calor con las nuevas muñequeras de Joma largas, que además son perfectas para las personas que han sufrido una lesión.

Muñequeras grandes Joma Blancas y Amarillas

Ten todos tus accesorios de pádel al completo gracias a la nueva colección Joma 2022. Elige las muñequeras de pádel Joma en blancas y amarillas un accesorio necesario para los días calurosos del año en los que necesitamos apartarnos el sudor de la frente.

Aunque su función principal es retirar el sudor de la cara también ayudan a las personas que sufren o han sufrido lesiones ya que ayudan a evitar malos movimientos durante el juego. Además gracias a los tejidos empleados absorben y expulsan el sudor rápidamente. 

Muñequeras Joma largas blancas y amarillas, características

  • Las Joma Largas Blancas Amarillas se venden en paquetes de dos unidades.
  • Ayudan a absorber y secar el sudor.  
  • De tamaño más largo, evitando los malos gestos de la muñeca.
  • Mantienen sus increíbles prestaciones con el paso del tiempo.
  • Diseño en blanco con amarillo.
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a pádel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Perfectas para los jugadores que no quieren que el sudor entorpezca su juego y que prefieren prescindir de utilizar una toalla durante los partidos ya que es incomoda. 

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo te ayudará a combatir el sudor si no que también podrás lucir un diseño en color blanco y amarillo con el logotipo de Joma en engro, una combinación llamativa que solo llevarán los más atrevidos.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022