Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma cortas blancas azul claro
  • Muñequeras Joma cortas blancas azul claro

Muñequeras Joma cortas blancas azul claro

PVP: 7,95 €
5,95 €
-26% Joma
Muñequeras de pádel Joma pack 2 unidades Blancas con Azul Claro | Aleja el sudor de la cara y de las manos con las muñequeras cortas en color blanco y azul que forman parte de la nueva colección Joma Padel 2022

Muñequeras pequeñas Joma color Blanco y Azul Claro

Prepárate para el verano con las nuevas muñequeras cortas en color blanco y azul. Este accesorio hace parte de la nueva colección Joma 2022 y es perfecto para prescindir de una toalla mientras compites ya que e ayudará a secarte el sudor de forma cómoda.

Para su fabricación se han utilizado tejidos técnicos lo que ayudan a absorber el sudor para que no pase a las manos y se resbale la pala todo el tiempo. Además gracias a los materiales suaves que se han empleado no genera heridas por el roce. 

Muñequeras Joma cortas blancas y azules, características

  • Las Joma Cortas Blancas Azul Claro se venden en paquetes de dos unidades.
  • Son de tamaño corto y se han diseñado en blanco y azul claro.
  • Ayudan a evitar los malos gestos de la muñeca que pueden causar lesiones.
  • Gracias a los materiales empleados mantienen su calidad aun con el uso.
  • Permite realizar todos los movimientos mientras se ajusta.
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a pádel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Perfectas para las personas que se concentran mucho en los partidos y que no quieren perder el tiempo utilizando una toalla para secar el sudor de la cara. Además ofrecen una gran dubarilidad gracias a los materiales técnicos empleados.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo mantendrás el sudor alejado de las manos y de los ojos si no que también podrás llevar un diseño en color blanco y azul claro, una combinación muy moderna y bonita.

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Año: 2022