¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Joma Manga Corta Smash Azul Claro
  • Camiseta Joma Manga Corta Smash Azul Claro

Camiseta Joma Manga Corta Smash Azul Claro

PVP: 19,01 €
16,49 €
-14% Joma
Camiseta de pádel Joma Smash Azul Claro | Gran libertad en tus movimientos con esta camiseta de manga corta Joma, hecha con tejido técnico y suave para no incomodar al deportista en sus partidos

Camiseta para hombre Joma Smash Azul Claro

Consigue nuevas equipaciones para hacer deporte al mejor precio con el catálogo textil de Joma 2022. Descubre la camiseta de pádel Smash Turquesa Fluor, fabricada con tejidos elásticos además de pequeñas aberturas en los laterales para los mejores tejidos para maximizar la libertad de movimiento.

Por otro lado resulta de lo más ligera así que se seca rápido y no acumula humedad en tu cuerpo para que puedas jugar fresco durante horas. Además mantiene sus propiedades con el uso y gracias a sus costuras flatlock no genera irritaciones resulta muy cómoda al tacto con la piel.

Joma camiseta Smash en azul claro, características

  • Pequeñas aberturas en los laterales, a la altura de la cintura en la Joma Manga Corta Smash Turquesa Fluor.
  • Composición en 84% poliéster y 14% spandex 
  • Se seca rápido y evita la acumulación de sudor en tu piel.
  • De color azul claro con cuello redondo y detalles en amarillo flúor.
  • Costuras flatlock para mejorar su confort al llevarla puesta.
  • Nuevo catálogo de conjuntos para padel Joma 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es perfecta para jugadores que buscan ropa deportiva a nuen precio ya que las nuevas camisetas de Joma reúnen la calidad de marca a precio asequible, sin pasarse de presupuesto.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de ser muy cómoda también presenta un diseño de lo más moderno y original. En esta ocasión combina el color azul clarito con detalles en las mangas y el cuello en amarillo flúor ¡un diseño que gusta mucho!

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Azul ColorS: Amarillo