Camiseta Joma Manga Corta Challenge Negra
  • Camiseta Joma Manga Corta Challenge Negra
  • Camiseta Joma Manga Corta Challenge Negra

Camiseta Joma Manga Corta Challenge Negra

PVP: 19,84 €
18,14 € desde
-9% Joma
Camiseta de padel Joma Challenge Negra | Gran rendimiento y diseño en pista con esta camiseta para jugar a pádel Joma, una equipación técnica que aporta libertad, ventilación y durabilidad al jugador
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Julio, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
CERRAR

Camiseta manga corta Joma Challenge en Negro

Vístete con la nueva colección de ropa Joma Padel 2022, una de las marcas que presenta mejor relación calidad - precio en sus productos. Descubre la camiseta de padel Challenge Negra en manga corta, una pieza técnica a la par que original por su diseño en color negro y ribetes naranjas,

Una vez puesta se adapta perfectamente a tus movimientos, dándote la libertad que necesitas durante el partido. También resulta de lo más transpirable para evitar la concentración de sudor. Para acabar te aseguramos que mantiene sus prestaciones con el tiempo.

Camiseta Joma Challenge de color negra, características

  • Diseño liso en la espalda y estampado en la parte delantera de la camiseta Joma Manga Corta Challenge Negra.
  • Te mantiene fresco y seco, incluso en temporadas más calurosas.
  • Combina tejidos como el poliéster y el spandex para no entorpecer tus gestos.
  • Batante suave al tacto, así que no provoca picores.
  • Varias tallas disponibles y podrás elegir en diferentes combinaciones de colores.
  • Colección téxtil para hombre Joma 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para jugadores que juegan habitualmente, ya que esta equipación es muy transpirable y resistente, manteniendo sus propiedades aun con los lavados en máquina.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado fibras de calidad y teniendo mucho cuidado con las costuras interiores para que no estemos incómodos mientras jugamos. Además su diseño en color negro con estampado y ribetes naranjas es de lo más chulo.

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2022