Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma largas rojo
  • Muñequeras Joma largas rojo

Muñequeras Joma largas rojo

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Joma
Muñequeras con algodón Joma largas rojas | Consigue al mejor precio estas muñequeras Joma rojas y en tamaño más largo, perfectas para utilizar los días que hace más calor y el sudor nos incomoda

Muñequeras de pádel Joma largas rojo

Prepárate para este verano con el catálogo de productos Joma 2023, allí encontrarás todo lo que necesitas. Compra las nuevas muñequeras de pádel rojas con logo blanco, un accesorio de máxima calidad que además presenta un diseño más largo, así que ofrece una gran sujeción y absorción.

Su composición es en algodón, elastano y poliamida, así que proporcionan una excelente sujeción para que puedas jugar con ellas y que no te molesten. También son de lo más resistentes, así que no pierden propiedades con el uso. Para acabar las puedes conseguir en pack de 2 unidades y una infinidad de colores.

Muñequeras Joma largas rojas con logo blanco, características

  • Las wristband Joma rojas son de tamaño largo, así que aportan una gran sujeción.
  • Previenen posibles lesiones en la articulación.
  • Una para cada mano, ya que los paquetes son de 2 unidades.
  • Absorben la sudoración y contribuyen a unas manos secas.
  • Las tenemos en color rojo y en mucha más variedad de colores.
  • Nuevas muñequeras de tenis Joma 2023.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores y jugadoras que quieran mantener las manos secas, ya que las muñequeras Joma impiden que la sudoración acabe en las manos y nos juegue una mala pasada en el momento más decisivo del partido.

¿Por qué te va a gustar? Porque ofrecen una gran durabilidad, ya que que sus fibras mantienen las propiedades del primero uso. Además su diseño en color rojo es de lo más chulo y atrevido, así que te convertirás en el centro de todas las miradas. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Descubre las novedades de Joma Padel, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del mejor circuito del muno: el World Padel Tour. Actualmente ya cuenta con la representación de muchos jugadores profesionales por las pistas.

Pásate a una de las mejores marcas y consigue sus nuevas zapatillas de pádel, ropa, palas y demás accesorios al mejor precio, te aseguramos que no te decepcionará. En nuestra tienda de pádel encontrarás todos los productos al mejor precio, además de una gran variedad de marcas.

Características Año: 2023