Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Negra 2020
  • Muñequera NB Negra 2020

Muñequera NB Negra 2020

PVP: 4,50 €
3,95 €
-13% NB
Muñequeras negras de la marca Enebe | Consigue un agarre seco con esta muñequera de pádel NB, hecha a partir de materiales de calidad y de dimensiones grandes para controlar el sudor

Muñequera de padel Enebe negra

Descubre los mejores accesorios para padel en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de padel nb de color negro con logo blanco, un complemento de Enebe 2020 que mantiene la articulación sujeta además de combatir la sudoración en los brazos.

Destaca por sus grandes dimensiones y mantiene sus propiedades con el paso del tiempo, así que es de lo más resistente. Se han empleado diferentes materiales para su fabricación y la podrás conseguir de manera individual., es decir, en pack de 1 unidad.

NB muñequera negra, características

  • La muñequera NB negra lleva el logo bordado en blanco.
  • Es ancha y larga, aproximadamente 12 x 8 cms.
  • Pack de 1 unidad.
  • Alto poder se absorción y resistencia.
  • Hecha a partir de 69% algodón, 22% poliamida y 4% elastano.
  • Nueva colección de accesorios Enebe Padel 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier deportista que quiera tener un agarre seco de la pala, ya que esta muñequera NB absorbe el exceso de sudor en los brazos e impide que la raqueta se resbale.

¿Por qué te va a gustar? Porque la podrás utilizar en buen estado durante más tiempo ya que sus materiales son de calidad y aguantan en buen estado más tiempo. Además podrás combinarla con cualquier look de pádel con su diseño en negro y logo blanco.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020