Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Enebe Blanca
  • Muñequera Enebe Blanca

Muñequera Enebe Blanca

PVP: 4,00 €
3,50 €
-13% NB
Muñequera de pádel Enebe Blanca | Consigue un agarre seco y fuerte de tu pala con esta muñequera de pádel NB, hecha con los mejores tejidos y un gran diseño para todos los deportistas

Muñequera corta NB Blanca Logo Negro

Con total seguridad podemos afirmar que conseguirás los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Acaba con la sudoración gracias a la muñequera cortas en blanco y logotipo color negro del nuevo catálogo Enebe 2022.

Se han fabricado con una mezcla de tejidos de gran calidad y además elásticos para tener una sujeción excepcional. Además mantienen sus propiedades con el tiempo, así que podrás usarla durante tus entrenamientos y partidos más exigentes.

Muñequera NB blanca y con logo negro, características

  • Blister con 1 unidad suelta de la Enebe blanca con logotipo negro.
  • Combina 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano.
  • Ajuste perfecto con sus fibras elásticas.
  • Absorben el exceso bajo altas temperaturas.
  • Sujetan y previenen las molestias en la articulación.
  • Nuevas muñequeras cortas de Enebe Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Para todos los hombres o mujeres asíduos a las pistas de pádel, que dan el 100% en sus partidos y necesitan un accesorio para secarse las gotas de sudor de los brazos o del rostro.

¿Por qué te va a gustar? Porque con ellas evitarás que la pala de pádel te resbale de las manos cuando el calor más aprieta. Además, sus materiales, diseño y grosor están pensados para ofrecerte el mejor rendimiento en la pista.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2022