Overgrips Nox Extra Grip Blancos 3 unidades
  • Overgrips Nox Extra Grip Blancos 3 unidades

Overgrips Nox Extra Grip Blancos 3 unidades

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Nox
Blister overgrips Nox micro perforados | Disfruta de un agarre perfecto con estos overgrips para padel Nox, ahora con superficie perforada, grosor medio y de color blanco para un gran rendimiento

Overgrips de pádel Nox perforados

Que el sudor no se convierta en tu peor enemigo con los overgrips de pádel Extra Grip perforados en blanco de Nox 2021. Es un accesorio de gran calidad, con superficie perforada y de color blanco que ahora podrás conseguir a un fantástico precio.

Gracias a la superficie perforada, ofrecen un excelente agarre impidiendo que la pala se resbale a causa del sudor. Además resultan muy sencillos de colocar y podrás ajustarlos según tus necesidades. Para acabar están fabricados con materiales de seguridad ¡larga duración asegurada!

Overgrips nox perforados, características

  • Los overgrips Nox Extra Grip son perforados y de color blanco.
  • Disponibles en blister de 3 unidades.
  • De grosor medio, con lo que no perderás sensaciones al golpear.
  • De larga duración gracias a la nueva composición.
  • Se secan rápidamnete y mantienen tus manos secas.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Nox 2021.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a cualquier jugador o jugadora que tenga problemas de humedad en la manos, ya que gracias a su superficie perforado proporcionan una gran adherencia y se secan rápidamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque ofrecen las mejores sensaciones sl jugador y son de lo más duraderos gracias a la utilización de materiales de calidad. De esta manera no tendrás que cambiar el overgrip a mitad de partido.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de NoxPadel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.

Características Año: 2021