Overgrip Wilson Pro amarillo x 3
  • Overgrip Wilson Pro amarillo x 3

Overgrip Wilson Pro amarillo x 3

PVP: 9,50 €
7,50 €
-22% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Pro amarillo | Entrena como un profesional con los nuevos overgirps Wilson Pro en color amarillo diseñados para mejorar el agarre de tu pala de pádel y la transpiración

3 Overgrip técnicos Wilson Pro amarillo

Da lo mejor de ti mismo mientras juegas de forma cómoda con los nuevos overgrips de la marca Wilson diseñados para darte la mejor calidad y duración. Uno de ellos son los Pro en color amarillo un complemento que cumple la función de mejorar el agarre de tu mano a la pala. 

Para su fabricación se han empleado una gran cantidad de materiales entre ellos destacamos los transpirables que se encargan de absorber el sudor de las manos evitando que la pala resbale de las manos. Además su textura es de lo más suave por lo que no crea irritaciones en las manos.  

Wilson overgrips Pro en color amarillo, características

  • El overgrips Wilson Pro amarillo se vende en paquetes de tres unidades. 
  • De lo más ligero por lo que no añade peso innecesario a tu pala de pádel. 
  • Materiales de calidad por lo que son de gran resistencia. 
  • Mejoran el agarre gracias a su textura semi pegajosa. 
  • No te resultará complicado de poner o quitar. 
  • Nuevo catálogo de accesorios Wilson Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para aquellas personas que quieren mejorar el agarre de su pala y que por lo tanto necesitan un accesorio que aumente el grosor para que puedas dar tus mejores golpes en la pista sin impedimentos. 

¿Por qué te va a gustar? PNo solo te gustarán por lo cómodos que son gracias a los materiales empleados que los hacen tan suaves, si no también por su diseño en color amarillo que podrás combinar con tu pala de pádel.

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022