Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Nox Azul logo Lima
  • Muñequera Nox Azul logo Lima

Muñequera Nox Azul logo Lima

PVP: 7,00 €
6,95 €
-1% Nox
Muñequeras de color azul y logo lima | Buena sujeción y absorción de la humedad con estas muñequeras Nox para jugar a padel, un accesorio de calidad que se ajusta sin apretar

Muñequeras para padel Nox Azul con logotipo lima

Evita que el sudor alcance tus manos con las muñequeras de padel azules con logo lima del catálogo de accesorios Nox Padel 2020. Es un complemento que por dimensiones y calidad de sus materiales tiene un alto poder de absorción.

Combina diferentes tipos de fibra para conseguir el mejor equilibrio entre ligereza, suavidad y confort. Además, también consigue retener el calor sobre la articulación para prevenir posibles lesiones o molestias durante el partido.

Muñequeras azules con logo lima, características

  • Tamaño grande de las muñequeras Nox en azul y logo verde.
  • Muy útiles para secar el sudor de la frente.
  • Protegen la articulación de dolores o malos gestos.
  • Fabricadas con una combinación de materiales clásicos y elásticos.
  • Ajuste sin apretar.
  • Nuevos accesorios Nox para padel 2020.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador que quiera acabar con el exceso de humedad en los brazos, ya que son unas muñequeras grandes y con gran poder de absorción que mantienen el sudor a raya.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de ofrecerte un buen rendimiento durante el juego, también son muy elegantes. Gracias a su diseño en azul marino y logo en verde las podrás combinar con cualquier equipación para jugar a padel.

Descubre más sobre la marca NOX

Pásate al equipo Nox Sport, encontrarás productos de calidad adaptados a todos los públicos. Esta temporada presenta una amplia colección de palas de pádel, ropa, paleteros y complementos para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades.

Además la firma cuenta con mucha representación en el WPT de la mano de jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso, el denominado team nox.. Y no es para menos, ya que cada año introduce nuevo materiales y tecnologías para que rindas al máximo.

Características Jugador: Hombre Año: 2020