Protector Nox WPT Game Azul Rojo
  • Protector Nox WPT Game Azul Rojo

Protector Nox WPT Game Azul Rojo

9,95 €
Nox
Protector de pala Nox WPT Game Azul Rojo | Alarga la vida útil de tu pala con este protector de padel Nox con un diseño con el logo oficial del WPT en color rojo y un fondo de color azul marino

Protector Rugoso Nox WPT Game Azul Rojo

Dale mayor durabilidad a tu pala con el protector de padel Nox Game Azul Rojo de la colección de accesorios de Nox Padel 2021. Es un complemento que ofrece protección frente a golpes o choques fortuitos durante el juego, reduciendo el riesgo de rotura de la pala.

Se adapta a cualquier marco y es muy fácil de colocar ya que incorpora un adhesivo de que se fija muy bien. Además, tiene un acabado rugoso lo que aumenta la protección y gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. 

Protector pala Nox WPT Game Azul Rojo, características

  • Diseño en superficie rugosa del protector Nox WPT Game Azul Rojo.
  • Fácil de colocar gracias al adhesivo.
  • Tamaño universal para poner en cualquier marco.
  • A la venta en paquetes de 1 unidad.
  • Muy ligero, sin llegar a alterar el balance.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Nox 2021.

¿A quién va dirigido? Óptimo para todos los jugadores que quieran proteger su pala de golpes ya que el protector de nox es de los más resistente y resulta muy sencillo colocarlo.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su nuevo diseño se adapta a cualquier pala ya que encaja con cualquier tipo de marco. Además presenta un diseño con el logo oficial del WPT en el centro de color rojo, destacando con el fondo en color azul marino.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2021