Protector Nox WPT Azul Amarillo
  • Protector Nox WPT Azul Amarillo

Protector Nox WPT Azul Amarillo

9,95 €
Nox
Protector pala Nox WPT Azul Amarillo | Alarga la vida de tu pala con este protector de Nox con superficie rugosa, te aseguramos que ofrece la máxima protección además de una estética muy chula

Protector Rugoso Nox WPT Azul Amarillo

No te preocupes por golpes o arañazos en tu pala con el protector de padel Nox WPT en color azul y amarillo del catálogo de complementos Nox 2021. Es un accesorio de máxima calidad que ofrece la mejor protección frente a posibles golpes o choques que se puedan producir durante el partido.

Se adapta a cualquier forma de pala y encaja perfectamente en el marco. Además resulta muy fácil de colocar y lo podrás reemplazar cuando quieras, ya que incorpora adhesivo de alta resistencia y materiales de calidad.

Protector Nox WPT Azul Amarillo, características

  • El protector Nox WPT Azul Amarillo es muy ligero, así que no añade peso extra a la pala.
  • Adhesivo de calidad para una rápida colocación.
  • Compatible con cualquier forma y anchura del marco.
  • Paquetes individuales, 1 unidad.
  • Superficie rugosa y diseño en más colores.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Nox 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador precavido, que protege su pala antes de jugar para evitar posibles roturas o rozaduras. De esta forma se alarga la vida útil de la pala y se mantiene en buen estado durante más tiempo.

¿Por qué te va a gustar? A parte de ofrecer la mejor protección frente a golpes, también disfrutarás de un acabado muy elegante y llamativo ya que cuenta con un diseño en azul oscuro y los detalles de la marca y el logo del WPT en amarillo flúor.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2021