Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Gris
  • Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Gris

Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Gris

PVP: 6,00 €
3,99 €
-34% Nox
Calcetines para pádel Nox tobilleros W blancos logo gris | Protege tus pies mientras llevas unos calcetines muy disimulados de la marca Nox, perfectos para evitar rozaduras mientras ayudan a la transpiración del sudor

Calcetines cortos Nox blancos y grises

¡Ya esta disponible la nueva colección Nox 2022!. Compra los calcetines tobilleros blancos y grises perfectos para mantener la temperatura en los meses de invierno próximos y ayudarlos a transpirar mientras jugamos a pádel o hacemos cualquier tipo de deporte.

En su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad como el algodón que les da un tacto suave a los calcetines para que no creen rozaduras. Además son prácticamente invisibles por lo que pasarán muy desapercibidos si preferimos que no se vean

Nox calcetines blancos y grises, características

  • Los calcetines Nox blancos y grises son cortos, de la altura del tobillo. 
  • Se vende en paquete de un par de calcetines.
  • Se ha utilizado una combinación de algodón, poliamida y elastano.
  • Fabricados en talla única que va desde la 35 a la 39.
  • Incorporán refuerzos para una pisada más confortable.
  • Incluidos en la nueva colección textil Nox Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Apto para jugadoras que no quieren abandorar la comodidad mientras juegan pero que quieren llevar unos calcetines disimulados y que se queden en su sitio sin crear rozaduras que nos molesten a la hora de competir.

¿Por qué te va a gustar? Porque son unos calcetines muy disimulados que prácticamente no se ven para todas esas personas que prefieren que pasen desapercibidos, además se han diseñado en color blanco con el detalle del logotipo en gris para que combine con todas nuestras zapatillas.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Mujer Año: 2022