¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Rojo
  • Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Rojo

Calcetines Nox Tobilleros W Blancos Logo Rojo

PVP: 4,13 €
3,30 €
-21% Nox
Calcetines de pádel Nox tobilleros W blancos y logo rojo | Equípate al completo con los nuevos calcetines de la marca Nox, una prenda perfecta para mantener la temperatura en invierno y protegerlos de rozaduras
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 29 Noviembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Calcetines cortos Nox blancos y rojos

Compra los complementos que llevan todos los profesionales del World Padel Tour. Protege tus pies del frío y las heridas con los nuevos calcetines cortos, que forman parte de la colección Nox 2022, perfectos para hacer deporte varias veces a la semana y que mantengan su buena calidad gracias a los tejidos empleados. 

Te permitirán jugar durante mucho tiempo sin sufrir de molestias gracias a que han utilizado tejidos de alta calidal y elásticos para que los calcetines se queden en su sitio y no creen heridas. Se ha fabricado con 75% de algodón, 22% de poliamida y 3% de elastano por lo que no se moverán del sitio pero te permitirán colocarlos fácilmente.

Nox calcetines tobilleros W blancos y rojos, características

  • Los Nox Tobilleros W blancos con logo rojo son bajos, llegan a la altura del tobillo.
  • Disponibles en paquete de un par.
  • Se ha utilizado algodón, poliamida y elastano.
  • Color blanco con detalles en rojo.
  • Evapora el sudor para no tener la sensación de tener el pie mojado. 
  • Disponibles en la nueva colección textil Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Perfecto para cualquier persona que quiera hacer pádel o cualquier deporte y mantener los pies secos, ya que ayudan a la rápida transpiración para no sentir los pies mojados por el sudor y que se expulse más rápidamente.

¿Por qué te va a gustar?Porque lo verás en los pies de todos los profesionales del mundo del pádel, además se han diseñado en color blanco y rojo, formando una combinación atractiva y moderna.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Mujer Año: 2022