Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Azul Marino
  • Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Azul Marino

Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Azul Marino

PVP: 4,96 €
4,12 €
-17% Nox
Calcetines para pádel Nox Largos M Blancos Logo Azul Marino | Equípate con productos creados especialmente para los deportistas como los calcetines Nox un complemento esencial para evitar rozaduras durante el juego

Calcetines largos Nox Blancos y azul

Ya tenemos disponibles los calcetines largos de la marca Nox. Un complemento más que necesario en nuestra equipación de pádel ya que ayudan a transpirar el sudor y evitan que se creen rozaduras al jugar.

En su fabricación se han utilizado materiales elásticos para que sean fáciles de poner y quitar y una malla para que el pie pueda transpirar sin que se cree un exceso de sudor. Se venden en paquetes de un par y estan disponibles en más colores para elegir el que más te guste.

Nox calcetines largos en blanco y azul marino, características

  • Los calcetines Nox largos quedan ajustados a la pierna y el pie.
  • Paquete de 1 par de calcetines.
  • Fabricados con algodón, poliamida y elastano.
  • Comodidad en cada salto gracias a los materiales acolchados utilizados.
  • Disponibles en blanco con el logotipo en otros colores.
  • Disponibles en la nueva colección textil Nox 2022.

¿A quién va dirigido?

Perfectos tanto como para jugadores o jugadoras que quieren equiparse con complementos creados para realizar actividades deportivas como el padel ya que ayudan a la rápida transpiración.

¿Por qué te va a gustar? Por los materiales utilizados y por el diseño en color blanco y el logotipo en azul marino que los convierten en unos básicos en nuestros partidos.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Hombre Año: 2022