Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Gris
  • Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Gris

Calcetines Nox Largos M Blancos Logo Gris

PVP: 6,00 €
4,99 €
-17% Nox
Calcetines para pádel Nox largos M blancos Logo gris | Protege tus pies durante los partidos con los calcetines Nox que se han fabricado con materiales acolchados y que ayudan a la transpiración del sudor.

Calcetines largos Nox blancos y gris

Ya a la venta el catalogo textil de Nox 2022. Compra al mejor precio los calcetines largos M en color blanco y gris que llegan por debajo de la rodilla y que se ajustan perfectamente a la pierna para que se queden en su sitio durante todo el partido. 

Se han utilizado tanto materiales acolcables como trasnpirables en la zona del talón, puntera y lengueta para que ayude a amortiguar las caidas y expulsar el sudor sin que se acumule y por lo tabto sea más fácil resbalarnos mientras se desarrolla el juego.

Nox calcetin largo en blanco y gris, características

  • Los calcetines Nox largos se han diseñado en color blanco y gris
  • Se vende en packs de un par.
  • Se ajustan perfectamente a la pierna gracias a la combinación de algodón y elastano.
  • Mantienen el pie y pierna a una temperatura normal gracias a que son largos. 
  • Disponibles en varios colores y de distintas alturas.
  • Colección de ropa para pádel Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Son perfectos para los jugadores que buscan equipación creada especialmente para realizar actividades deportivas de alta intensidad como el pádel con los tejidos ayudsn a la rápida transpiración y comodidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado en color blanco con el detalle del nombre de la marca Nox una combinación bastante disimulada pero bonita que podremos conjuntar con nuestras zapatillas.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Todos sus productos están especializados en pádel y se han fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Dentro del World Padel Tour cuenta con la representación de jugadores top como, por ejemplo, Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes. Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios.

Características Jugador: Hombre Año: 2022