Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Nox Largos M Negros Logo Rojo
  • Calcetines Nox Largos M Negros Logo Rojo

Calcetines Nox Largos M Negros Logo Rojo

PVP: 6,00 €
4,99 €
-17% Nox
Calcetines para pádel Nox Largos M Negros Logo Rojo | Protege tus pies con los calcetines largos de la nueva colección Nox 2022, un complemento creado para realizar actividades como el pádel

Calcetines largos Nox negros y detalles rojos

Ya ha llegado a nuestra tienda todo lo nuevo en textil Nox 2022. Compra los calcetines largos de color negro creados para deportistas que juegan varias veces a la semana y buscan tejidos de alta calidad. Se han fabricado con 78% algodón, 20% poliamida y 2% de elastano.

Como características principales se ha reforzado la puntera  para evitar las rozaduras, se ha añadido un tejido acolchado en la planta para proteger la zona de los saltos y  se ha incorporado una malla especial en el empeine para que se sujete al pie y se quede en su sitio. Además ayudan a la transpiración del sudor para que no resulte incomodo cuando se lleva puesto.

Nox calcetines largos negros y rojos, características

  • Los calcetines Nox negros y rojos son de caña alta, por debajo de la rodilla.
  • Se venden en pack de un par de calcetines de la talla 39-45.
  • En su fabricación se ha utilizado algodón y elastano.
  • Dos modelos de colores diferentes entre los que elegir.
  • Zona del pie acolchada para evitar lesiones al saltar.
  • Catálogo textil para jugadores Nox Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Creados para jugadores que buscan la comodidad al jugar además de tener el pie protegido de lesiones y el sudor ya que se han creado especialmente para deportes de alta intensidad.

¿Por qué te va a gustar? Por su diseño en color negro con el detalle del logotipo en rojo, una combinación muy llamativa y perfecta para conjuntar con tus zapatillas de pádel.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Hombre Año: 2022