Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Nox Tobilleros W Azul Marino Logo Blanco
  • Calcetines Nox Tobilleros W Azul Marino Logo Blanco

Calcetines Nox Tobilleros W Azul Marino Logo Blanco

PVP: 6,00 €
4,50 €
-26% Nox
Calcetines de pádel Nox Tobilleros Azul Marino Logo Blanco | Excelente ajuste y comodidad en tus pies con estos calcetines de pádel Nox, fabricados con tejido técnico además de un diseño tobillero y en talla única

Calcetines para chica Nox cortos Azul Marino Logo Blanco

Compra los complementos que llevan todos los profesionales del World Padel Tour. Protege tus pies del frío y las heridas con los nuevos calcetines cortos, que forman parte de la colección Nox 2022, perfectos para hacer deporte varias veces a la semana y que mantengan su buena calidad gracias a los tejidos empleados. 

Te permitirán jugar durante mucho tiempo sin sufrir de molestias gracias a que han utilizado tejidos de alta calidal y elásticos para que los calcetines se queden en su sitio y no creen heridas. Se ha fabricado con 75% de algodón, 22% de poliamida y 3% de elastano por lo que no se moverán del sitio pero te permitirán colocarlos fácilmente.

Nox calcetines tobilleros azules y blancos, características

  • Los Nox Tobilleros W Azul Marino Logo Blanco llegan a la altura del tobillo y son de talla única 35- 39.
  • Se venden por pares y están disponibles en diferentes colores.
  • Se ha combinado tejidos como algodón, poliamida y elastano para su fabricación.
  • Color azul marino con logotipo en la planta y parte alta de color blanco.
  • Facilitan la explusión de la humedad. 
  • Disponibles en la nueva colección textil Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Perfecto para cualquier persona que quiera hacer deporte cómodo y con los pies secos ya que con unos calcetines cortos muy cómodos y que se ajustan a la perfección y generan unas grandes sensaciones.

¿Por qué te va a gustar? Porque lo verás en los pies de todos los profesionales del mundo del pádel, además se han diseñado en color azul y blanco aunque también los podrás conseguir en más colores ¡elige el que mas te guste!

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores.

Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemelas Atomikas o Vanesa Alonso forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

Características Jugador: Mujer Año: 2022