Llavero Nox ML10 Pro Cup
  • Llavero Nox ML10 Pro Cup

Llavero Nox ML10 Pro Cup

PVP: 6,00 €
5,45 €
-10% Nox
Llavero forma de pala Nox ML10 Pro Cup | Disfruta de este llavero Nox con forma de la ML10 Pro Cup, la mítica pala de Lamperti que podrás colocar en llaves o cremalleras de la bolsa de pádel

Llavero Nox ML10 Pro Cup

Disfruta de lo mejores accesorios y complementos de pádel en nuestra tienda online, podrás hacer regalos de lo más originales. Presentamos el nuevo llavero de Nox con diseño de la ML10 Pro Cup blanca, la pala de Miguel Lamperti que tanto gusta. Así pues su diseño es idéntico! 

Su composición es de goma e incorpora anilla para poder enganchar fácilmente a nuestras llaves o cremalleras. Además la marca ha sacado una gran variedad de llaveros en forma de pala, así que podrás elegir cual es tu favorito y lucirlo delante de tus compañeros. 

Llavero diseño pala ML10 Pro Cup blanca, características

  • El nuevo llavero Nox como la nueva ML10 Pro Cup 2023 lo podrás enganchar en llaves o cremalleras.
  • Diseño en color blanco como la pala de Lamperti.
  • Podrás elegir entre 4 modelos distintos.
  • Su composición es en plástico e incorpora anilla. 
  • Se vende de manera individual.
  • Nueva colección de complementos para pádel Nox 2023. 

¿A quién va dirigido? Para todo tipo de públicos ya que es un complemento que podemos utilizar en nuestras llaves o mochilas y también regalar a nuestros compañeros para tener un detalle con ellos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su cuidada estética, podrás disfrutar de la clásica pala de Lamperti en llavero. Así que se trata de un accesorio de lo más original que estamos convencidos, gustará a la mayoría de jugadores y jugadoras.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la colección de Nox Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Y es que cuenta con una gran representación en el World Padel Tour de la mano de Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas Alayeto ya que componen su denominado Team Nox.

Consigue en nuestra tienda online la completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, textil y muchos más accesorios para poder equiparte de pies a cabeza como todo un campeón. Descubre lo que puede hacer por ti Nox Padel!