Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Gtacky 30er sortiert
  • Overgrip Gtacky 30er sortiert

Cubo Gtacky 30 Colores

0,00 €
Pros Pro
Cubo de overgrips Gtack 30 unidades de colores | Consigue este cubo de overgrips pros pro de colores variados, son finos y muy absorbentes además proporcionan una muy buena amortiguación de vibraciones

Tambor Pro's Pro Gtacky 30er Colores pack 30 unidades

Consigue overgrips baratos con el cubo 30er sortiert de Pro's Pro 2019, un tambor de 30 unidades con variedad de colores. Son unos overgrips para jugar a pádel lisos, muy finos y bastante resistentes para disfrutar de las mejores sensaciones sobre la pista.

Además, es un accesorio ideal para adaptar la pala a tu mano además de reducir las vibraciones y acabar con los problemas de sudoración en las manos. Gracias a su composición de materiales de calidad, aguantan en buen estado más partidos.

Pro's pro cubo overgrips de colores, características

  • El overgrip pro's pro 30er sortiert van en un tambor de 30 unidades y son de colores variados.
  • Evitan el exceso de humedad en las manos.
  • Diseño fino para una mejor adherencia.
  • Más confort en el golpeo ya que amortiguan las vibraciones.
  • Evitan ampollas o rozaduras en las manos.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Aptos para todo los deportistas que juegan a pádel y que quieran mejorar el agarre sobre la pala, ya que te ayudan a aumentar el grosor del puño y evita que se escape de las manos por culpa del sudor.

¿Por qué te va a gustar? Porque los puedes utilizar tanto para padel como para tennis. Además comprando el tambor tendrás overgrips para una larga temporada y al mejor precio. Están disponible es blanco, naranja, amarillo, verde, azul y negro.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019