Overgrip Wilson Advantage negro x 3
  • Overgrip Wilson Advantage negro x 3

Overgrip Wilson Advantage negro x 3

PVP: 9,50 €
7,50 €
-22% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Advantage negro 3PK | Nada te va a parar en tus competiciones con el nuevo packs de overgrips Advantage de la marca Wilson diseñados con materiales transpirables y absorbentes

3 Overgrip padel Wilson Advantage negro

Elige accesorios de calidad en nuestra tienda online de pádel donde puedes comprar la nueva colección de complementos de la firma Wilson, perfectos para ir bien equipado a todas las competiciones. Compra el paquete de tres overgrips Advantage en color negro, diseñados para ayudar a transpirar el sudor de la mano. 

Mientras juegues con el notarás que es de lo más suave y que proporciona un muy buen agarre para poder dar tus mejores golpes sin limites. Además no es de mucho grosor por lo que una vez este puesto podrás seguir jugando con la pala de forma cómoda ya que no aumenta el grosor. 

Wilson overgips Advantage en negro, características

  • Los Wilson Overgrips Advantege son de color negro. 
  • Se venden en un pack de tres unidades. 
  • No te resultarán difíciles de poner o de quitar. 
  • Te proporcionarán un gran agarre sin aumentar el grosor del mango. 
  • Ayudan a transpirar el sudor de la mano evitando que la pala se resbale. 
  • Catálogo de accesorios para pádel Wilson 2022.

¿A quién va dirigido? Ideales para aquellas personas que quieren agarrar la pala de forma cómoda y que quiere aumentar el grosor del mango sin dejar de lado la transpiración para poder sujetar la pala bien mientras juegas a pádel. 

¿Por qué te va a gustar? Porque son de gran calidad por lo que podrás jugar con ellos durante mucho tiempo, además se han diseñado en color negro por lo que no resultarán difíciles de combinar con tu pala.

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022