Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Royal Padel Highvoltage Gris
  • Protector Royal Padel Highvoltage Gris

Protector Royal Padel Highvoltage Gris

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel Highvoltage Gris | Diseño fantástico de este protector para pala Royal Padel que le dará un toque de color a tu pala además de protegerla de los roces y golpes fortuitos

Protector para pala Royal Padel Highvoltage Gris

Dale larga vida a tu pala de pádel con el protector de pádel RP Highvoltage en gris, un accesorio de excelente rendimiento que la marca Royal Padel lanza este 2021. Gracias a su adhesivo de calidad, se pega con facilidad y aguanta el paso del tiempo.

Por otro lado, cuenta con un acabado rugoso para conseguir mayor resistencia a los impactos o roces y tiene las medidas perfectas para coger totalmente el ancho del marco para protegerlo. Además, su diseño en gris, verde flúor y negro es fantástico.

Protector de pádel RP highvoltage gris, características

  • El protector Royal Padel highvoltage en gris se vende en paquetes de 1 unidad. 
  • Superficie rugosa.
  • Máxima adherencia para una larga duración.
  • Fácil de poner y de larga duración.
  • Protector rugoso que se acopla a cualquier modelo.
  • Nuevos complementos para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores que quieren mantener en buen estado su pala y necesitan un accesorio que aguante los golpes contra el cristal o las paredes.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con una excelente durabilidad, diseño y calidad. Además, te encantará su original diseño en gris con detalles en verde flúor y el nombre de la marca en mayúsculas y en negro ¡de lo más chulo!

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021