Protector Royal Padel negro logo azul
  • Protector Royal Padel negro logo azul

Protector Royal Padel negro logo azul

PVP: 6,00 €
4,95 €
-18% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel negro logo azul | No dejes que nada dañe tu pala con el nuevo protector Royal Padel en color negro y azul diseñado para colocar en el marco y evitar que sufra roturas por golpes

Protector universal Royal Padel negro logo azul

Juega despreocupado con el nuevo protector de la marca Royal Padel que se ha diseñado en color negro con las letras en azul. Este complemento se coloca de forma muy sencilla en el marco de la pala y ayuda protegiéndolo de que no sufra rotura por los golpes. 

Destacamos su increíble resistencia ya que se ha diseñado con adhesivos de gran calidad que ayudan a evitar que se despegue en pocas partidas.  Además se acopla a todo tipo de palas y es de lo más ligero por lo que no va a añadir peso innecesario a tu pala mientras juegas. 

Protector Royal Padel negro con letras en azul, características

  • El protector Royal Padel se ha diseñado en fondo negro con las letras en azul. 
  • Acabado con rugosidad para darle un extra de protección contra los golpes. 
  • Es de gran duración gracias a su adhesivo de calidad. 
  • No te llevará mucho tiempo colocarlo. 
  • Se adapta a todas las palas. 
  • Catálogo de accesorios Royal Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Es ideal para todas aquellas personas que son precavidas y prefieren evitar que la pala sufra una rotura debido a algún golpe contra el cristal mientras juegas. Además es de gran calidad por lo que durará mucho tiempo puesto.  

¿Por qué te va a gustar? Porque es de lo más resistente, además se ha diseñado en color negro con el detalle de las letras en azul, una combinación sin duda de lo más bonita para que puedas llevar a conjunto con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023