Protector Royal Padel Azul Logo Amarillo
  • Protector Royal Padel Azul Logo Amarillo

Protector Royal Padel Azul Logo Amarillo

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel Azul Logo Amarillo | Original diseño de este protector Royal Padel en azul y amarillo, ideal para proteger tu pala de golpes o choques fortuitos y así alargar la vida útil

Protector para pala Royal Padel Azul Logo Amarillo

Mantén en buen estado tu pala con el protector de padel RP azul con logo amarillo del catálogo Royal Padel 2021. Es un complemento que ofrece protección frente a golpes o choques fortuitos, así que reduce el riesgo de rotura

Se adapta a cualquier marco y es muy fácil de colocar ya que incorpora adhesivo de alta fijación. Además, tiene un acabado rugoso lo que aumenta la protección y gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. 

Protector RP azul logo amarillo, características

  • Diseño en azul con logos amarillos del protector Royal Padel 2021.
  • Fácil de colocar gracias al adhesivo.
  • Tamaño estándar para encajar en cualquier marco.
  • Paquetes individuales, solo 1 unidad.
  • Muy ligero, así que no altera el balance de la pala.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para todos los jugadores, ya sean chicos o chicas que quieran proteger su pala de choques fortuitos ya que el protector adidas es de los más resistente y alarga la vida útil de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su adhesivo de calidad proporciona una fijación fuerte y duradera. Además se adapta a cualquier pala de pádel y podrás escoger entre este diseño en azul o amarillo o más variedad de colores.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021