Protector Royal Padel gris logo verde
  • Protector Royal Padel gris logo verde

Protector Royal Padel gris logo verde

PVP: 6,00 €
4,95 €
-18% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel gris logo verde | Que nada dañe tu pala mientras juegas con el nuevo protector Royal Padel en gris con verde diseñado con un acabado rugoso para evitar los impactos en el marco

Protector para el marco Royal Padel gris logo verde

Se el primero en conseguir la nueva colección de accesorios de la marca Royal Padel que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra el protector de la marca en color gris con todos los detalles en verde que es perfecto para proteger tel marco de tu pala de golpes.  

En su diseño encontramos un adhesivo de gran calidad el cual ayudará a evitar que se despegue de forma rápida. También se ha diseñado con un acabado en rugosidad para ayuda a reducir el impacto de los golpes y es de lo más ligero por lo que no te tendrás que preocupar del peso. 

Protector Royal Padel en gris con detalles verdes, características

  • El protector Royal Padel ayuda a proteger el marco de la pala. 
  • Superficie con rugosidad para una mayor protección. 
  • Ayuda a evitar que se produzcan roturas debido a los golpes.
  • Esta disponible en varios colores entre los que elegir. 
  • De lo más ligero para no modificar el peso de la misma. 
  • Nueva colección de complementos de padel Royal Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Es ideal para todas aquellas personas que juegan a pádel y que quieren darle un extra de protección a la pala sobre todo mientras juegas evitando así los posibles golpes contra el cristal. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un protector que se ha diseñado con materiales de gran calidad para evitar que se despegue de forma rápida. Además se ha combinado el gris junto a los detalles en verde, una combinación muy bonita para conjuntar con tu pala. 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023