Pack 3 botes pelotas Wilson Performance Padel
  • Pack 3 botes pelotas Wilson Performance Padel

Pack 3 botes pelotas Wilson Performance Padel

PVP: 18,00 €
13,95 €
-23% Wilson Padel
Pack 3 botes de pelotas para padel Wilson Performance Padel | Evita tener que estar cambiando continuamente las pelotas con el nuevo pack de tres botes de la marca Wilson con el que podrás jugar durante mucho tiempo

Pack 3 botes pelotas de pádel Wilson Performance Padel

Evita tener que estar comprando pelotas continuamente con el nuevo pack de tres botes de bolas de la marca Wilson que ya esta disponible en nuestra tienda online de pádel. Descubre el modelo Performance Padel que proporcionan un bote de lo más rápido para unas sensaciones increíbles en la pista. 

En su diseño se ha empleado el fieltro dura-weave el cual no solo proporciona una gran velocidad si no que además ayuda a proporcionar una mayor duración frente al desgaste. Además gracias a su tapa ecológica estarás ayunado a reducir el exceso de plásticos.  

Pack 3 botes de bolas Wilson Perfomance Padel, características

  • El nuevo pack de 3 botes cuenta con 9 bolas de gran calidad. 
  • Proporcionan un bote rápido para unas sensaciones increíbles. 
  • Tapón ecológico que ayuda a evitar el exceso de residuos plásticos. 
  • Se han diseñado con el fieltro dura-weave que proporciona una gran durabilidad.
  • Para el diseño se ha empleado el color amarillo con el logotipo en negro y rojo. 
  • Catálogo de accesorios para pádel Wilson 2023.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para aquellas personas que juegan varias veces por lo que quieren evitar estar cambiando las bolas continuamente ya que en este pack de tres botes tendrás un total de nueve pelotas con las que jugar.  

¿Por qué te va a gustar? Porque para su fabricación se han empleado materiales de gran resistencia lo que ayudan a evitar el desgaste para así evitar tener que cambiarlas continuamente. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos sabemos que Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación.

Descubre el variado surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Año: 2023