Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Starvie Negra Star Dorada 2021
  • Muñequeras Starvie Negra Star Dorada 2021
  • Muñequeras Starvie Negra Star Dorada 2021

Muñequeras Starvie Negra Star Dorada 2021

7,95 €
Star Vie
Muñequeras de pádel Starvie Negra Star Dorada 2021 | Evita lesiones con estas muñequeras cortas de Star Vie, un accesorio de excelente rendimiento y diseño para evitar malos gestos o lesiones de muñeca

Muñequeras cortas Star Vie Negras y Doradas

Si te molesta la humedad en los brazos te proponemos las muñequeras de padel negras con Star dorado, un accesorio elaborado con los mejores tejidos de Star Vie 2021. Se han fabricado con tejidos de calidad y las podrás conseguir en paquetes de 2 unidades ¡además de elegir entre diferenets colores!

Son elásticas y se ajustan perfectamente  a tu muñeca, cosa que te ayudará también a tener más protegida la articulación y evitar malos gestos. Además absorben las gotas de sudor para mantener las manos secas, teniendo así una agarre fuerte durante todo el partido.

Muñequeras cortas negras con logo dorado, características

  • Paquete con 2 unidades de las Starvie Negra Star Dorada 2021.
  • Ajuste sin apretar con la combinación de fibras técnicas.
  • Evitan la humedad en las manos para un agarre seco.
  • No pierden propiedades con el uso.
  • Diseño en negro y logotipo dorado pero también están disponibles en otras combinaciones.
  • Catálogo de complementos para jugadores Star Vie 2021.

¿A quién va dirigido? Son el accesorio perfecto para cualquier jugador o jugadora que le incomode el sudor en los brazos y necesite unas muñequeras cortas pero de calidad que absorban el exceso de humedad.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han fabricado con materiales de calidad que no pierden propiedades con el tiempo ni con los lavados. Además te encantará su nuevo diseño en negro y logotipo dorado ¡las más elegantes de la colección!

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim o Carolina Navarro.

Características Jugador: Hombre Año: 2021