Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Starvie Transparente
  • Protector Starvie Transparente

Protector Starvie Transparente

3,95 €
Star Vie
Protector para pala Starvie Transparente | Consigue el protector transparente y rugoso Star Vie, perfecto para proteger tu pala de posibles choques o golpes luciendo un diseño muy discreto

Protector rugoso Starvie color Transparente

Evita los golpes y caídas en el marco de la pala gracias a los protectores de pádel Star Vie 2022. El protector Star Vie transparente es perfecto para mantener la pala protegida durante los partidos sin añadirle un peso excesivo a la pala ya que son muy ligeros.

En su fabricación se ha utilizado rugosidad y un fuerte adhesivo para que se adapte a la pala perfectamente y aguante los golpes. Se acopla a cualquier pala por lo que no perderás el tiempo buscando cual se adapta mejor a tu pala de pádel.

Protector Star Vie Transparente, características

  • El Star Vie transparente tiene superficie rugosa.
  • A la venta en paquetes de una unidad, en más diseños y colores entre los que elegir.
  • Potente adhesivo para que aguante el uso sin despegarse. 
  • No añadirá más peso innecesario a tu pala.
  • Diseño totalmente transparente que no altera la estética.
  • Nuevos accesorios para palas de pádel Star Vie 2022

¿A quién va dirigido? Para todos aquellos jugadores o jugadoras que quieran evitar los golpes en el marco de la pala y alargar por lo tanto la vida útil de la pala para no tener que renovarla continuamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque es perfecto para todas aquellas personas que quieren proteger su pala pero que no quieren un protector llamativo ya que es completamente transparente y pasará desapercibido.

Descubre más sobre la marca STARVIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores. 

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Año: 2022