Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cajón Pelotas Varlion Avant Pro 24 x 3
  • Cajón Pelotas Varlion Avant Pro 24 x 3

Cajón Pelotas Varlion Avant Pro 24 x 3

149,95 €
Varlion
Compra el cajón de pelotas Varlion Avant Pro de 24 botes con 3 unidades en naranja y logo de la firma, una bola resistente que aguanta en buen estado
Paga en 3 plazos de 49.98€, sin intereses.

Más información

Cajón Pelotas Varlion Avant Pro 24 x 3

Entrena al mejor nivel durante cualquier época del año con el cajón de pelotas Varlion Avant Pro 24 x 3 unidades. La firma ha utilizado materiales de calidad que garantizan un excelente rendimiento de la pelota tanto en zonas de playa como en climas más fríos.

En primer lugar destacan a simple vista por su color naranja pero es que también te encantarán por rendimiento. Se ha trabajado con un fieltro más sintético para conseguir más rapidez y mantiener mejor la presión para alargar su vida útil.

Cajón Avant Pro, análisis

  • Con el cajón de pelotas Varlion Avant Pro tendrás 24 botes x 3 unidades cada uno.
  • Más visibilidad con su acabado en naranja.
  • Mantienen la presión durante más tiempo.
  • Ideales para entrenar o competir durante todo el año.
  • Fieltro resistente para asegurar una larga durabilidad.
  • Nuevo catálogo de accesorios Varlion Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos tanto a jugadores profesionales como aficionados que buscan una pelota resistente, de vuelo uniforme y que se vea bien para mantener un buen nivel de juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás pelotas para una larga temporada. Además, proporcionan un gran rebote y control, siendo una de las bolas con más calidad y que ahora podrás conseguir a un precio económico.

Descubre más sobre la marca VARLION

Ya tenemos disponible las novedades de Varlion Sport, una firma que cuenta con una larga trayectoria en el mercado del pádel, convirtiéndose en todo un referente tanto entre jugadores profesionales como aficionados.

Descubre su nueva colección de palas de pádel, ropa y otros accesorios, estamos convencidos que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. No te lo pienses más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con varlion.

Características Año: 2018