Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Vibora 12 CM Negras
  • Muñequeras Vibora 12 CM Negras

Muñequeras Vibora 12 CM Negras

PVP: 9,90 €
8,95 €
-10% Vibora
Muñequeras de padel Vibora 12 CM Negras | Evita lesiones con estas muñequeras largas de Vibora, un accesorio de excelente rendimiento que además presenta un elegante diseño en negro y logo dorado

Muñequeras Grandes Vibora Negras y Doradas

Si te molesta la humedad en los brazos te proponemos las muñequeras de padel 12 CM Negras con logotipo dorado, un accesorio elaborado con los mejores tejidos de Vibora Padel 2021 y con el que podrás mantener a raya el sudor, incluso los días más calurosos.

Son elásticas y se ajustan perfectamente  a tu muñeca, cosa que te ayudará también a tener más protegida la articulación y evitar malos gestos durantes los partidos. Además mantienen las manos secas para que puedas agarrar tu pala con más fuerza.

Muñequeras vibora negras con logo blanco, características

  • Paquete con 2 muñequeras Vibora 12 CM Negras.
  • Máxima sujeción por su tamaño más largo.
  • Ajuste sin apretar con la combinación de fibras técnicas.
  • Te ayudarán a limpiar el sudor de brazos y rostro.
  • Material muy absorbente para que el sudor no llegue a tus manos.
  • Catálogo de complementos para jugadores Vibor-a Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Son el accesorio perfecto para cualquier jugador o jugadora que le incomode el sudor en los brazos y necesite unas muñequeras de calidad que eviten que las gotas de sudor lleguen a las manos, dificultando el agarre de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han fabricado con materiales de calidad que no pierden propiedades con el tiempo ni con los lavados. Además te encantará su nuevo diseño en negro y logotipo dorado ¡las más elegantes de la colección!

Descubre más sobre la marca ViBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021