Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Blanco
  • Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Blanco

Overgrips Vibora Pro Lisos x3 Blanco

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Vibora
Overgrips de pádel Vibora Pro Lisos x3 Blanco | Llévate al mejor precio estos overgrips para pádel Vibora, un pack de 3 unidades de color blanco y lisos para proporcionar un agarre más cómodo

Overgrips Lisos Vibora Pro Blancos

Si buscas los mejores complementos de pádel están en el sitio adecuado. Compra los overgrips de pádel Pro Lisos x3 Blanco de la colección de accesorios Vibora Padel 2021, hechos con materiales de calidad y muy resistentes que ahora podrás conseguir a un precio increíble.

Gracias a su grosor medio consigue reducir al mínimo las vibraciones y ofrecer muy buenas sensaciones al tacto. También van muy bien para mantener tus manos secas y evitar la aparición de ampollas o heridas. Así pues podrás disfrutar de un agarre cómodo y seco.

Vibora overgrips Pro Lisos x3 Blanco, características

  • Los Vibora Pro Lisos x3 Blanco proporcionan un agarre fuerte y seco. 
  • Te dan la adherencia y el control óptimo durante todo el partido.
  • A la venta en blisters de 3 unidades.
  • Grosor medio para no perder sensaciones.
  • Excelente relación calidad - precio.
  • Incluidos en el catálogo de complementos para padel Vibora 2021.

¿A quién va dirigido? Pensados para todos los jugadores que quieran disfrutar de un agarre seco y fuerte además de reducir al mínimos las vibraciones y tener un juego mucho más confortable.

¿Por qué te va a gustar? Porque tienen un precio irresistible, así que podrás disfrutar de todas sus prestaciones sin gastarte mucho dinero. Además con su diseño de color blanco los podrás combinar con cualquier pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Año: 2021