Overgrips Vibora Pro Lisos x3 Rosa
  • Overgrips Vibora Pro Lisos x3 Rosa

Overgrips Vibora Pro Lisos x3 Rosa

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Vibora
Overgrips de padel Vibora Pro Lisos x3 Rosa | Consigue estos overgrips para pádel Vibora, diseñados en textura lisa para mayor adherencia y a la venta un paquetes de 3 unidades en color rosa

Overgrips Lisos Vibora Pro en Rosa

Cuida todos los detalles antes de saltar a la pista con el nuevo catálogo de accesorios Vibor-a Padel 2021. Compra sus overgrips de padel Pro Lisos x3 en color rosa, ofrecen un tacto y confort excepcionales ya que se ha utilizado materiales de calidad para garantizar las mejores sensaciones.

Por otro lado, cuentan con una construcción en doble capa, así que mantienen sus propiedades durante más tiempo y se consigue aumentar su vida útil. Además, son muy fáciles de colocar, se venden en paquetes de 3 unidades y son lisos.

Vibora overgrips Pro Lisos x3 rosas, características

  • Los Vibora Pro Lisos x3 Rosa son ligeros, duraderos y absorbentes.
  • Los podrás adquirir en blisters de 3 unidades.
  • Excelentes sensaciones gracias a su grosor medio.
  • Gran resistencia, ideal para aguantar el uso intensivo.
  • Acabado liso y de color fucsia.
  • Nuevos complementos de Vibora Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a todos los jugadores con problemas de sudoración en las manos y que necesitan un overgrip absorbente que mantenga secas las manos e impida que el sudor se convierta en un problema.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado materiales de calidad para su fabricación, así pues mantienen sus propiedades durante más tiempo. Además su diseño es de color rosa pero también los tenemos disponibles en más colores ¡elige el que más te guste!

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Año: 2021