grip 4on Swiftgrip
  • grip 4on Swiftgrip

grip 4on Swiftgrip

PVP: 20,00 €
19,95 €
-1% 4on
4on Swiftgrip | Mejora tu agarre y protege tus articulaciones con el grip 4on Swiftgrip en blanco. Diseñado para reducir vibraciones y prevenir lesiones. ¡Siente la comodidad y juega con confianza!
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

grip pádel 4on Swiftgrip

¿Quieres tener el control absoluto de tu pala en cada golpe? Con el grip 4on Swiftgrip en color blanco, no solo conseguirás un agarre insuperable, sino que también estarás protegiendo tus articulaciones gracias a su avanzada tecnología que reduce las vibraciones. Su diseño ligero y su patrón único no solo te garantizan un juego cómodo, sino también un estilo elegante en la pista de pádel.

El grip 4on Swiftgrip no es solo un simple grip; es la fusión perfecta entre comodidad, diseño y protección. Diseñado especialmente para los jugadores que buscan ese plus en su juego, su instalación es sencilla y el resultado es inmediatamente notable. ¡Siente la mejora en cada juego!

Características grip 4on Swiftgrip

  • Peso reducido: Con un sorprendente peso de solo 16-17 gramos, es uno de los grips más ligeros del mercado.
  • Reducción de vibraciones: Su tecnología avanzada minimiza las vibraciones, protegiendo tus articulaciones y previniendo lesiones como el codo de tenista.
  • Ajuste universal: Su diseño permite que sea apto para todas las palas, asegurando un agarre firme y seguro.
  • Overgrip 4On incluido: Aumenta aún más la comodidad y el agarre con el overgrip 4On que viene incluido.
  • Mejor agarre y confort: Gracias a su patrón único, el grip proporciona una sensación de comodidad superior y un agarre más firme.
  • Pertenece a la colección de accesorios 4on 2023.

¿A quién va dirigido?

Este grip está especialmente diseñado para cualquier jugador de pádel que busque mejorar su agarre, reducir las vibraciones y evitar molestias o lesiones en el codo. Es perfecto tanto para jugadores profesionales como aficionados que desean sentir más comodidad y control en cada golpe.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará el grip 4on Swiftgrip por su sencilla colocación y su ajuste universal, que lo hace apto para cualquier pala. Pero lo que realmente te conquistará es su patrón único, que garantiza una comodidad excepcional y un agarre perfecto en cada juego.

Descubre más sobre la marca 4on

La marca 4on se ha consolidado en el mundo del pádel gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Desde sus inicios, han buscado proporcionar a los jugadores los mejores accesorios, combinando tecnología avanzada con diseños elegantes.

Con una filosofía centrada en el jugador, 4on ha logrado crear productos que no solo mejoran el rendimiento en la pista de pádel, sino que también garantizan una experiencia de juego superior. Su dedicación y pasión por el pádel se refleja en cada uno de sus productos.

Características Año: 2023