Mochila Vibora Taipan azul
  • Mochila Vibora Taipan azul

Mochila Vibora Taipan azul

PVP: 30,00 €
24,95 €
-17% Vibora
Mochila de pádel Vibora Taipan azul | Una de las mochilas más completas de Vibora ya que dispone de varios compartimentos adaptados a cada material además de asas acolchadas y diseño impecable

Bolsa para pádel Vibora Taipan azul

No descuides la elección de tu bolsa de pádel, en nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas y diseños. Descubre la mochila de padel Taipan azul, una de las novedades que presenta Vibora Padel 2022. Se trata de una mochila pequeña funcional, resistente y con un vistoso acabado.

Respecto su espacio, podemos decir que cumple con lo necesario ya que dispone de compartimento principal, otro exclusivo para la pala y bolsillos más pequeños para tener a mano los accesorios. Además cuenta con refuerzos acolchados para mayor comodidad.

Bolsa Vibora Taipan azul, características

  • La Vibora Taipan azul tiene bolsillos de rejilla en ambos laterales.
  • Zona central para guardar la ropa o las zapatillas.
  • Incluye un compartimento trasero adaptado para la pala de pádel.
  • Asas y protecciones acolchadas para evitar molestias en hombros y lumbares.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso.
  • Nueva colección de mochilas para jugadores Vibora 2022.

¿A quién va dirigido? Apta para los chicos que entrenan o compiten de manera regular y suelen viajar en moto o patinete, ya que la Taipan cumple perfectamente su función y no resulta una bola extremadamente grande, así que no te estorbará.

¿Por qué te va a gustar? A simple vista te encantará su diseño. En esta ocasión combina el color negro con el logotipo bien grande de color azul así como las cremalleras y el resto de detalles. Además está disponible en otros colores para que elijas la que más te guste.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022