Calcetines Vibora Media Caña Blancos

PVP: 4,13 €
2,86 € desde
-31% Vibora
Calcetines de pádel Vibora Media Caña Blancos | Olvídate de jugar incomodo con los nuevos calcetines de media caña de la firma Vibora un complemento que además evitará que se creen rozaduras en el pie
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 9 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • 35-38
CERRAR

1 par de Calcetines Vibora Media Caña Blancos

Equípate al completo con ropa técnica gracias a la nueva colección textil de la firma Vibora 2022. Elige los calcetines para pádel de media caña en color blanco, un complemento de calidad que te ayudará a jugar a pádel evitando que el calzado te cree dolorosas heridas en los pies que no te permiten jugar cómodo.

Se han diseñado desde la talla 35 hasta la 46 por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu pie y te resulte cómodo. Además son de tiro medio y en el final se ha añadido un elástico que ayudará a que el calcetín se adapte a la pierna y se quede en sus sitio sin moverse mientras compites. 

Vibora calcetín técnico de media caña blancos, características

  • Los calcetines Vibora de media caña tiene un largo medio.
  • Se venden en packs de un par de calcetines. 
  • Se ajustan muy bien a la pierna por lo que no se bajarán. 
  • No impiden la transpiración del pie por lo que se acumulará el sudor.
  • Diseño en color blanco con el nombre y logo en negro.
  • Catálogo textil para hombre Vibor-a Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una buena opción para cualquier jugador o jugadora que quiera hacer deporte con unos calcetines técnicos para que puedan jugar de forma cómoda y evitando la acumulación del sudor en el pie.  

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás llevar un calcetín de lo más cómodo y de gran calidad con un diseño en color blanco y negro, perfecto para combinar con todas tus zapatillas de pádel. 

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcionar unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022