Calcetines Vibora Media Caña Negros

PVP: 4,13 €
2,74 € desde
-34% Vibora
Calcetines de pádel Vibora Media Caña Negros | Gana todos los partidos con los nuevos calcetines de media caña en color negro de la firma Vibora diseñados para los deportistas que quieren proteger sus pies
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • 35-38
  • 43-46
CERRAR

1 par de Calcetines Vibora Media Caña Negros

Juega a pádel con equipación técnica gracias a la nueva colección de la marca de la serpiente: Vibora 2022. Dentro podrás encontrar los calcetines de padel en negro y de media caña, una prenda que te dará el máximo confort en la pista mientras que transpira el sudor para dar lo mejor en cada partido.

Para su confección se han seleccionado materiales de alta calidad lo que le proporciona una mayor duración frente a los lavados o el uso continuo. La altura del calcetín es de tamaño medio por lo que será perfecto para llevar en temporadas donde haga una temperatura media.

Vibora calcetín técnico media caña negro, características

  • Los calcetines Vibora de media caña se han diseñado en color negro. 
  • Se venden en paquetes de un par de unidades. 
  • Buen ajuste a la pierna gracias al elástico de la pierna por lo que se quedará en su sitio. 
  • Protegen el pie de posibles rozaduras que crea el calzado. 
  • De gran calidad por lo que podrás jugar con ellos durante mucho tiempo. 
  • Catálogo textil para hombre Vibor-a Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una buena opción para todos aquellos jugadores que quieren proteger sus pies de posibles rozaduras que puedes hacer las zapatillas, además te ayudarán a que puedas dar una gran rendimiento en la pista. 

¿Por qué te va a gustar? Por su diseño en color negro totalmente a excepción del logotipo en gris perfecto para combinar con toda tu ropa y calzado ya que es un color que nunca puede faltar entre tus prendas. 

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022