Camiseta Vibora Team Negra Amarilla

PVP: 33,06 €
28,73 € desde
-14% Vibora
Camiseta de pádel Vibora Team Negra Amarilla | Ten toda la equipación al completo gracias a la nueva colección textil Vibora donde puedes encontrar la camiseta Team en color negro perfecta para jugar a pádel
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 17 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
  • XL
CERRAR

Camiseta manga corta Vibora Team Negra Amarilla

Equípate con equipaciones de máxima calidad y a buen precio con la nueva colección de ropa para jugar a padel Vibora 2022. Dentro podrás encontrar la camiseta para hombre Team en color negro y amarillo que es de lo más ligera y transpirable, ideal para jugar en las épocas más calurosas evitando la acumulación de sudor en la prenda.  

Su fabricación se ha realizado con 100% poliéster, lo que le proporciona una gran duración lo que ayudará a que no pierda calidad y los colores con el paso del tiempo. Además te permite realizar todos los movimientos que son necesarios sin estorbar o incomodar tu juego. 

Vibora camiseta para hombre Team negra y amarilla, características

  • La Vibora Team Negra y Amarilla es muy ligera por lo que resultará muy cómoda. 
  • Confección al 100% con poliéster para una mayor duración. 
  • Se adapta a tus movimientos para que puedas moverte sin problemas. 
  • Tratamientos Activ Dry, Odor Control y Bio-Kill Control
  • Diseño en colores negros con detalles en amarillo. 
  • Nuevo vestuario para hombre Vibora Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para aquellos jugadores que les gusta ir bien vestidos pero sin dejar de lado al comodidad para poder dar el mejor rendimiento en la pista, mientras que te proporciona una gran transpiración.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por sus increíble calidad si no también por le diseño en color negro con detalles como el logotipo de la firma tanto en la parte delantera como en la trasera en color amarillo. 

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Jugador: Hombre Año: 2022