

Ves equipado de la cabeza a los pies con la colección de ropa técnica de la marca Vibora de 2023. No te quedes sin los calcetines para pádel tobilleros Mamba en color negro, un accesorio que te evitará molestias en los pies provocadas por el roce de las zapatillas.
Los podrás encontrar en nuestra tienda en varias tallas, son tobilleros y se han diseñado en color negro, con el logotipo de la serpiente distintiva de la marca en color blanco situado encima del talón y además tiene también en blanco la marca en el empeine.
¿A quién va dirigido? Están pensados para jugadores y jugadoras de todos los niveles, ya que son unos calcetines con tacto suave que aportan gran comodidad para que puedas moverte y hacer todo tipo de desplazamientos sin rozaduras que te impidan jugar concentrado.
¿Por qué te va a gustar? Porque con estos calcetines disfrutarás de un tejido transpirable que te ayudará a controlar el sudor y mantener tus pies frescos. Además tienen un diseño en color negro y quedan por la altura del tobillo así que los podrás combinar con todo tu calzado.
Descubre más sobre la marca VIBOR-A
Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.
Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcionar unas sensaciones inmejorables durante el juego.